Plataforma estratégica para el desarrollo global de comunidades latinas y del caribe

¡Dando nuevas oportunidades a tus proyectos!

Promovemos las relaciones culturales, comerciales y productivas, entre los inmigrantes Latinoamericanos y del Caribe desde sus comunidades de origen, con un sentido de proyección social e innovacion en el mejoramiento integral de la calidad de vida.

Campos de trabajo

Industrias culturales e innovación social

Industrias Culturales y Creativas

Organizamos y hacemos ejecución de eventos culturales en Estados Unidos. Gestionamos recursos, asesoramos en la planeación integral y comercial para los inmigrantes latinoamericanos y del caribe con la asesoría y el fortalecimiento de la organización comunitaria en la búsqueda del desarrollo de sus comunidades a nivel local y de sus comunidades de origen y de esta manera puedan mantener sus identidades y sus costumbres ancestrales.
Industrias agroalimentarias y alimenticias

Agro-Industria Alimenticia

Creamos mercados comunes, conseguimos y gestionamos recursos para el fortalecimiento industrial y comercial de las comunidades locales y nuestras comunidades de origen en proyectos agrícolas y alimenticios comunitarios que ayuden a las comunidades de origen a empoderarse de sus propios desarrollos a través de diseños de estrategias de posicionamiento y proyección comercial global de sus productos.
Industrias ambientales

Innovacion y Proyeccion Social

Conseguimos y gestionamos recursos para el fortalecimiento industrial y comercial de las comunidades locales y nuestras comunidades de origen en proyectos que cumplan con el resguardo y cuidado del medio ambiente a través del intercambio de tecnologías que ayuden a mejorar el territorio donde se encuentren las comunidades para empoderarse de sus propios desarrollos con la gestión participativa de dicho proyectos.
Industrias turísticas y de ocio

Ecoturismo

Creamos, comercializamos y asesoramos en la creación de mercados turísticos con la dimensión participativa, estratégica de posicionamiento y proyección global del desarrollo de nuestras comunidades latinoamericanas y del caribe en proyectos turísticos comunitarios que tengan un impacto y una reinversión y distribución colectiva del plusvalor de los proyecto sobre la calidad de vida de nuestras comunidades de origen.

Contribuye a la transformación de las comunidades latinoamericanas y caribeñas

Realiza tu donación
Nuestra plataformaCreamos propuestas para la integración cultural, comercial y un profundo trabajo de investigaciónConoce más
Apoya nuestra iniciativaGracias a sus donaciones ayudamos a crear mercados para el autodesarrollo de las comunidades¡Apóyanos con tu donación!